Dos iniciativas cubanas sobre tecnología que no puedes perderte

Esta semana dec

 

idí regresar a actualizar este blog que tengo realmente desatendido por cuestiones de trabajo. He dedicado mi t

 

iempo a un gran proyecto de vida, el primer sitio de periodismo de datos en Cuba, Postdata.club (si aún no lo haces visítalo y déjame tus opiniones).

Además, estoy muy motivado en este 2018. He encontrado un par de iniciativas que me parecen geniales y muy buenas para todos los cubanos geeks. En primer lugar quiero elogiar el programa Plataforma Habana, del Canal Habana, que se transmite cada domingo a las 7:30 pm y que, con la conducción de Claudia Turcas, presenta de manera fre

 

sca y dinámica interesantes temas sobre ciencia y tecnología.

Cada emisión está bien pensada y dramatúrgicamente dispuesta, de manera que logra agarrar la atención de los televidentes de principio a fin. ¡Gracias al Canal Habana!

En segundo lugar, los invito YA a visitar un canal de Youtube que ha hecho mi vida mejor. Confieso que me hubiera gustado ser el primero con algo así, pero este chico lo hace MUY bien. Comunica sin rodeos, ofrece contenido interesante y desde ya me declaro un seguidor de TECNOLIKE CUBA.

Encuentra tutoriales, noticias y reviews y, lo mejor, todo pensado para las condiciones tecnológicas del país. Próximamente espero compartir con ustedes más novedades y recursos. Los invito a que sigan en Telegram a TECNOLIKE en este canal y las descargas que posibilita en este otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s