Logo nuevoCada mes les estaré proponiendo un blog o página web hecha en Cuba que resulte de interés. Comenzamos con la sugerencia de Comer en La Habana, un sitio de reciente creación que propone reseñas HONESTAS a lugares donde pasar un buen rato gastronómico en la capital cubana.

Ellos no están asociados a ninguna paladar o restaurante, por tanto ofrecen sus opiniones desde el punto de vista más objetivo posible.

Comer en La Habana propone, además, un sistema de valoraciones que incluye relación Calidad/Precio/Servicio y se ajusta a las personas de salario medio.

Destacan tanto establecimientos por cuenta propia como estatales de varios lugares de la capital. Además, están implementando mejoras en el sitio para nuevos proyectos y pronto regalarán a todos los que se suscriban por correo electrónico un libro titulado Comer en La Habana. Guía de supervivencia culinaria con varios trucos, recetas y consejos pensados para los amantes de la comida cubana.

Son muy activos en las redes sociales y están abiertos a propuestas para visitar restaurantes y paladares de la capital, por el momento. Si tienes alguna sugerencia, o quieres encontrar buenos lugares donde comer bien de manera económica, date un salto por su página web.

¡Y no olvides suscribirte por email! Solo debes introducir tu dirección de correo en la ventana emergente que abrirá el sitio.

Mira su página web en este enlace