Descarga cliente de correo para Nauta en Blackberry

Los cubanos con Blackberry pueden utilizar Nauta mediante la aplicación LogicMail
Los cubanos con Blackberry pueden utilizar Nauta mediante la aplicación LogicMail

Sí, como lo leen. Me he dado a la tarea de buscarles el archivo que logrará que ustedes, masas oprimidas por la incapacidad previsiva de ETECSA, necesitan.

Han sido meses de ardua labor, pero acá está: LogicMail, el cliente de correo que logrará que ustedes posean su cuenta de Nauta en Blackberry.

Eso sí, no se la tomen a mal con l@s chic@s de ETECSA, porque realmente como compañía no están en la obligación de buscar aplicaciones alternativas para los distintos modelos, eso sería el colmo.

Pero bueno, ¿para qué está este blog sino para ayudarnos entre cubanos ante los retos tecnológicos?

Bueno, ya. Menos muela y más acción.

Descargar

Instrucciones

  1. Deben descargar el archivo comprimido y, una vez abierto, seleccionen la su sistema operativo. Lo pueden encontrar en Configuración-Acerca del teléfono o algo parecido.
  2. En el Blackberry Desktop Manager, pueden instalar la aplicación, que estará en formato .COD.
  3. Una vez listo, lo configuran con los parámetros de este post

Ya pueden amarme. 😉 ♥

25 Comments

  1. Señores configuro el Nauta en la PC a traves de tu telefono, para que usted se sienta mas como a la hora de enviar sus correos, el telefono hace funcion de modem, el movil debe ser con sistema Android o Iphones 3,4 o 5 1 tengan la version 7, cualquier usuario ineteresado me puede contactar a traves de mi correo rodo22.gr@gmail.com saludos y suerte con el correo nauta

    1. Los teléfonos chinos no tienen un sistem,a abierto que soporte aplicaciones. Si no viene de fábrica no se le puede instalar. Sorry! 😦 Debe tener android o iOS

  2. Felicidades hermano por tu modesta ayuda, realmente nos haría falta más persona como tu con interes de ayudar, para ver si tenemos la vida un poco más comoda sin tantos obstáculos

  3. saludos he intalado como explicas el logicmail en mi bb 8900 y me recibe los correos todo bien, pero no veo por donde redactar yo los correos, que hice mal¿¿¿¿¿¿

  4. Mi blackberry es 8520 el SO es 5.0.900, he intentado instalar desde el desktop manager 4.0 y puedo hacer copias de seguridad pero no me reconoce las aplicaciones instaladas en el telf y a la ahora se buscar la aplicación pasa un time pensando y me dice que no tiene nada para instalar.
    Lo que se me ocurre es utilizar el desktop manager 5.0 para ver si lo logro pero no lo tengo,podrías facilitarmelo ?

  5. saludos intente instalarlo en mi bold 99 y no se deja instalar, este tiene os 7.1 y parece que esta version de logicmail solo soporta hasta os 6.0, que se puede hacer?

  6. tengo un Blackberry os 7, y el programa logicmail me da problemas….que debo hacer? lo instalo bien, pero despues no funciona y si reinicio el telefono ni abra la aplicacion…

  7. saludos he intalado el logicmail y me recibe los correos todo bien, pero no veo por donde redactar yo los correos, que hago?????

Responder

