Aunque por problemas de tiempo no he actualizado el blog con la frecuencia de antaño, no crean que es por mi deseo: se trata de problemas de tiempo. Entre el trabajo, la tesis y las horas de lectura sobre blogosfera, casi no puedo sentarme a actualizar mundo mundial.

Hoy he hecho un esfuerzo para llevarles esta hermosa infografía de los amigos de Ready4Social. Se trata de diez tuits que han hecho historia. Para los que no conozcan que significa, el tuit o tweet es un mensaje corto —de 140 caracteres— que se publica en la red social Twitter. Algunos cobraron importancia debido a la prominencia de sus emisores, y otros simplemente se volvieron «virales» por el contenido.

Barack Obama, Justin Bieber y hasta un Meme se encuentran en la cúspide tuitera. El de Obama hace referencia a su período de gobierno pero, vamos, estando entre las primeras personas más seguidas de Twitter es fácil ser viral. Y siendo el presidente de EEUU, más todavía, aunque no hay más gobernantes en esta lista, lo que nos hace reflexionar sobre lo inefectivo de algunos gobiernos en las redes sociales.

En mi opinión el tuit más importante es el del cosmonauta y su Twitterverse🙂 y el más irónico el de la Ministra de Sanidad y Empleo de España y sus Bubble Shooter adventures

¡Disfrútenla!

infografia_ready4social