Suscriptores por correo electrónico

No rechazo a los que siguen el blog en las redes sociales, pero prefiero a los que desde el correo electrónico tienen este pedacito de mi empeño.

Hoy me he dado cuenta de que cerca de 60 personas permiten que llegue hasta su buzón personal lo que se me ocurre publicar de vez en cuando y, la mayoría, son cubanos. Gracias por la perseverancia, porque sé que si se suscribieron a Mundo Mundial! es porque de verdad les interesa lo que publico.

A ustedes, queridos suscriptores vía email, gracias mil. Cuando tengan un tiempo sugiéranme algún tema de su interés. Aunque sé que si me siguen por correo electrónico su conectividad no es muy constante. Dejen un momentico el Facebook y dedíquenme un tiempo.

Anuncios

7 Comments

  1. GRACIAS SOCIO CONTIGO TODO VA BIEN,LO QUE LOS TWITTER CUESTAN 1 PESO ENVIARLOS DESDE EL CELL,PERO TRANQUILO QUE ESTOY CONTIGO,ZUNZUNEO SE DESAPARECIO,PONEN PAGINA DE MUÑES JAJAJA,SUERTE

  2. Jajaja que ocurrencia a mi me sucede lo mismo, hoy la mordida mia fue de mas de 30 centavos y recibi y envie muy pocos, algo hay que inventar, el viejo patron de etecsa tiene que tener sus puntos vulnerables, ademas del de robarnos el $ asi de facil!!!! ya sabes si logras adivinar algo lo publicas pronto!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s