facebook está estimado en 50.000 millones de dólares
Foto tomada de El Universal. (Aparece Mark Zuckerberg)

¿Qué dirías si un juez te ordenara permitir la revisión de tus correos electrónicos desde el año 2003? En mi caso, por supuesto que no “obstruiría” la justicia, pero… ¿realmente alguien conserva sus correos electrónicos durante 8 años?

Al menos yo no, pero resulta que si demandas a Facebook esa es una condición. Y si no, pueden preguntarle a  Paul Ceglia , quien exige se le pague una parte de la propiedad de la popular  red social.

Resulta que  Ceglia debe otorgar a los abogados de Facebook acceso a todos los correos electrónicos que ha intercambiado desde el 2003, informa AP.

El juez Richard Arcara rechazó la solicitud de  Ceglia de demorar el acceso de Facebook a sus correos electrónicos para así poder objetar por motivos de privacidad.

Según la Agencia de prensa, “se trata del más reciente en una serie de fallos de la corte a favor de Facebook en momentos en que la empresa con sede en Palo Alto, California, y su fundador, Mark Zuckerberg, se defienden agresivamente contra los reclamos de Ceglia de que Zuckerberg firmó la cesión de la mitad de Facebook antes de que la compañía despegara”.

De ganar la demanda, tomará la mitad de los 50.000 millones de dólares en los que está estimado el valor de la red social. ¿Cuántos quieren ser Paul Ceglia? Allá ellos, prefiero ser Zuckerberg